Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, para ser utilizado por la entidad Deutsche Bank, S.A.E., con letras de identificación F-D.

Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2009
Publicado enBOE, 13 de Junio de 2010

Accediendo a lo solicitado por Dña. Amaya Llobet Díaz y Dña. Nieves Estévez Luaña, en representación de «Deutsche Bank, S. A. E», domiciliada en Barcelona, Ronda de General Mitre 72-74, con código de identificación fiscal A-08000614.

Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado, por escrito de fecha 25 de junio de 2009, se apruebe el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos n.º 1 y n.º 2, con letras de identificación «F-D».

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por la Registradora de Bienes Muebles Central II.

Tercero.-Que el registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar el modelo de contrato de financiación a comprador de Bienes Muebles y sus anexos n.º 1 y n.º 2 para ser utilizado por la entidad «Deutsche Bank, S.A.E.», con letras de identificación «F-D». 2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 28 de diciembre de 2008.-La Directora General de los Registros y del Notariado, María Ángeles Alcalá Díaz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR