Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican las condiciones generales del modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, para su utilización por la entidad 'Scania Finance Hispania, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., Unipersonal'.

Fecha de Resolución25 de Marzo de 2009
Publicado enBOE, 13 de Junio de 2010
  1. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE JUSTICIA

12369 Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican las condiciones generales del modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, para su utilización por la entidad «Scania Finance Hispania, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., Unipersonal».

Accediendo a lo solicitado por don Julián Mariani Zahino, en representación de Scania Finance Hispania, Establecimiento Financiero de Crédito, S. A., Unipersonal, con domicilio en San Fernando de Henares (Madrid), Avenida de Castilla n.º 2, con CIF A-82853987.

Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 22 de enero de 2007, se aprueben las modificaciones introducidas en las condiciones generales números 1.1, 4, 10, 11, 12, 13 y 14 del modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles, con las letras de identificación «L-SCA», aprobado por Resolución de esta Dirección General de fecha 10 de enero de 2003 (B.O.E. 14 de febrero de 2003). Las condiciones generales del contrato han sido depositadas en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación de Madrid.

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Bienes Muebles II.

Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación de las modificaciones solicitadas.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar la modificación de las condiciones generales del modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles, aprobado por Resolución de 10 de enero de 2003, para ser utilizado por la entidad «Scania Finance Hispania, Establecimiento Financiero de Crédito, S. A., Unipersonal», con las letras de identificación «L-SCA». 2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución y la de 10 de enero de 2003.

Madrid, 25 de marzo de 2009.-La Directora General de los Registros y del Notariado, María Ángeles Alcalá Díaz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR