Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles a interés fijo, para ser utilizado por la entidad Caixa d''Estalvis del Penedès.

Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2008
Publicado enBOE, 25 de Octubre de 2008

Accediendo a lo solicitado por don

D. Jaime Recasens Parés, en representación de Caixa d'Estalvis del Penedès, domiciliada en Vilafranca del Penedès, Rambla Nostra Senyora, n.º 2, con código de identificación fiscal G-8169807.

Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 25 de junio de 2008, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles a interés fijo y los anexos I y II que acompaña.

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central I.

Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles a interés fijo y sus anexos I y II para ser utilizado por la entidad Caixa d'Estalvis del Penedès, con las letras de identificación «L-CEP 1».

  2. Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 3 de octubre de 2008.-La Directora General de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales Limones.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR