Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y su anexo I, para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Zamora, Cooperativa de Crédito, con las letras de identificación «L-CRZ».

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2006
Publicado enBOE, 13 de Junio de 2010

Accediendo a lo solicitado por D. Arturo Juan Gago, en representación de Caja Rural de Zamora, Cooperativa de Crédito, con domicilio social en Zamora, Avenida de Alfonso IX, 7, con código de identificación fiscal F-49002454.

Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado, por escrito de fecha 21 de septiembre de 2006, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y su anexo I que acompaña. Las condiciones generales del contrato han sido depositadas en el Registro de Bienes Muebles de Zamora.

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central I.

Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado,

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y su anexo I para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Zamora, Cooperativa de Crédito, con las letras de identificación «L-CRZ».

  2. Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 9 de octubre de 2006.-La Directora General de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales Limones.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR