RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, y sus anexos, para ser utilizado por la entidad 'Südleasing España, E.F.C., Sociedad Anónima', Unipersonal, con las letras de identificación 'F-SUD'.

Fecha de Resolución 1 de Marzo de 2002
Publicado enBOE, 13 de Junio de 2010

Accediendo a lo solicitado por don Wolfgang Friedrich, en nombre y representación de 'Súdleasing España, E.F.C, Sociedad Anónima', Unipersonal, domiciliada en Barcelona, avenida Diagonal, 435;

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 30 de noviembre de 2001 se apruebe el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos, letras de identificación 'F-SUD'.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Bienes Muebles.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Aprobar el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos para ser utilizado por la entidad 'Súdleasing España, E.F.C., Sociedad Anónima', Unipersonal, con las letras de identificación ''FSUD'.

Segundo.

Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Tercero.

Ordenar a la entidad mercantil 'Súdleasing España, E.F.C., Sociedad Anónima', Unipersonal, que comunique a este centro directivo anualmente, con remisión de copia del primer ejemplar, la tirada realizada en cada año.

Madrid, 1 de marzo de 2002.

La Directora general,

Ana López Monís Gallego.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR