RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el anexo II al contrato de financiación a comprador de automóviles, letras F-FC-M, para impresión matricial para ser utilizado por la entidad mercantil 'FCE Bank PLC, Sucursal en España'.

Fecha de Resolución26 de Julio de 2000
Publicado enBOE, 13 de Junio de 2010

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el anexo II al contrato de financiación a comprador de automóviles, letras F-FC-M, para impresión matricial para ser utilizado por la entidad mercantil 'FCE Bank PLC,

Sucursal en España'.

Accediendo a lo solicitado por don Jaime Domínguez-Palacios Blázquez, en nombre y representación de 'FCE Bank PLC, Sucursal en España', domiciliada en Madrid, paseo de la Castellana, 135, con CIF A-0063712-D;

Teniendo en cuenta:

Primero.--Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 14 de junio de 2000 se apruebe el anexo II, Otros prestatarios/fiadores o vehículos, al contrato de financiación a comprador de automóviles, letras F-FC-M para impresión matricial, el cual ha sido adaptado por Resolución de este centro directivo de 4 de febrero de 2000 ('Boletín Oficial del Estado' del 23).

Segundo.--Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador central de Ventas a Plazos de Bienes Muebles.

Tercero.--Que el Letrado adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

Primero.--Aprobar el anexo II al contrato de financiación a comprador de automóviles, letras F-FC-M, para impresión matricial para ser utilizado por la entidad mercantil 'FCE Bank PLC, Sucursal en España'.

Segundo.--Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Tercero.--Ordenar a la entidad mercantil 'FCE Bank PLC, Sucursal en España', que comunique a este centro directivo las tiradas iniciales, con remisión de copia de los primeros ejemplares, y de las sucesivas tiradas de los mismos por cada una de las entidades que lo utilicen.

Madrid, 26 de julio de 2000.--La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR