Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, para ser utilizado por la entidad 'Compagnie Generale Location d´Equipements, SA', con letras de identificación 'F-CGL'.

Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2010
Publicado enBOE, 23 de Noviembre de 2010

Accediendo a lo solicitado por don Salvador Sancho Figueras, en representación de «Companie Generale de Location d´Equipements, S.A», con domicilio social en Roubaix-Tourcoing-69 Avenue de Flandre, 59700 Marcq en Baroeul, Francia, con código de identificación fiscal ESN0013601-J.

Teniendo en cuenta:

Primero.–Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 23 de julio de 2010, se apruebe el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y el «cuadro de amortización», con letras de identificación «F-CGL».

Segundo.–Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central I.

Tercero.–Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, y el «cuadro de amortización», con letras de identificación «F-CGL», para ser utilizado por la entidad «Companie Generale de Location d´Equipements S.A».

  2. Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 10 de noviembre de 2010.–La Directora General de los Registros y del Notariado, M.ª Ángeles Alcalá Díaz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR