Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación 'F-BPLG/ 2', para ser utilizado por la entidad 'BNP Paribas Lease Group, S.A, Sucursal en España'.

Fecha de Resolución29 de Julio de 2011
Publicado enBOE, 19 de Septiembre de 2011

Accediendo a lo solicitado por don Raúl González Alonso, en representación de «BNP Paribas Lease Group, S.A. Sucursal en España», con domicilio social en Madrid, calle Retama, número 3, y con código de identificación fiscal W0013547E.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado, por escrito de fecha 14 de abril de 2011, se aprueben las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, con letras de identificación «F-BPLG/2», aprobado por Resolución de 24 de mayo de 2006 («BOE» de 3 de julio de 2006), para ser utilizado por esa entidad.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por la Registradora de Bienes Muebles Central II.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado ha informado favorablemente la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, con letras de identificación «F-BPLG/2», aprobado por Resolución de 24 de mayo de 2006 («BOE» de 3 de julio de 2006), para ser utilizado por la entidad «BNP Paribas Lease Group, S.A. Sucursal en España», sin perjuicio de la necesaria adaptación del modelo aprobado a lo previsto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, que entrará en vigor a los tres meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE» de 25 de junio de 2011).

  2. Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución y la de 24 de mayo de 2006.

Madrid, 29 de julio de 2011.–La Directora General de los Registros y del Notariado, M.ª Ángeles Alcalá Díaz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR