Resolución nº C/0445/12, de July 26, 2012, de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Fecha de Resolución26 de Julio de 2012
Número de ExpedienteC/0445/12
TipoAdquisición control exclusivo
ÁmbitoConcentraciones

C/ Barquillo 5 28004 Madrid

RESOLUCIÓN (Expte. C-0445/12, BBVA/UNNIM)

CONSEJO

D. Joaquín García Bernaldo de Quirós, Presidente

Dª Pilar Sánchez Núñez, Vicepresidenta

D. Julio Costas Comesaña, Consejero

Dª Mª Jesús González López, Consejera

Dª Inmaculada Gutiérrez Carrizo, Consejera

D. Luis Díez Martín, Consejero

En Madrid, a 26 de julio de 2012.

Visto el expediente tramitado de acuerdo a la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, relativo a la operación de concentración consistente en la toma de control exclusivo de UNNIM BANC, UNIPERSONAL S.A. (UNNIM) por parte del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) (Expte.

C/0445/12), y estando de acuerdo con el informe y la propuesta remitidos por la Dirección de Investigación, el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia ha resuelto, en aplicación del art. 57.2.a) de la mencionada Ley, autorizar la citada operación de concentración en primera fase.

Comuníquese esta Resolución a la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia y notifíquese a los interesados, haciéndoles saber que la misma pone fin a la vía administrativa y que se puede interponer contra ella recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde su notificación.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR