Resolución nº C/0656/15, de July 9, 2015, de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Fecha de Resolución 9 de Julio de 2015
Número de ExpedienteC/0656/15
TipoAdquisición control exclusivo
ÁmbitoConcentraciones

RESOLUCIÓN

(Expte.

C/0656/15 AMC/ATLANTIS

SALA DE COMPETENCIA

Presidente

D. José María Marín Quemada

Consejeros

Dª. María Ortiz Aguilar

D. Fernando Torremocha y García-Sáenz

D. Benigno Valdés Díaz

Dª. Idoia Zenarrutzabeitia Beldarraín

Secretario

D. Tomás Suárez-Inclán González

En Madrid, a 9 de julio de 2015

Visto el expediente tramitado de acuerdo a la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, consistente en la adquisición de control exclusivo de Atlantis Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (ATLANTIS SEGUROS) y Atlantis Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (ATLANTIS VIDA) por parte de Agrupació AMCI d’Assegurances i Reassegurances S.A. (AMCI)

(Expte. C/0656/15, AMCI/ATLANTIS), y estando de acuerdo con el informe y la propuesta remitidos por la Dirección de Competencia, la Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha resuelto, en aplicación del art. 57.2.a) de la mencionada Ley, autorizar la citada operación de concentración.

Comuníquese esta Resolución a la Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y notifíquese al interesado, haciéndole saber que la misma pone fin a la vía administrativa y que se puede interponer contra ella recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR