Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, para su utilización por la entidad 'Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero)'.

Fecha de Resolución:26 de Marzo de 2009
Publicado en:BOE, 13 de Junio de 2010
 
CONTENIDO
  1. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE JUSTICIA

12370 Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, para su utilización por la entidad «Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero)».

Accediendo a lo solicitado por don Fernando Martínez San Martín, en representación de Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero), domiciliada en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 35, con código de identificación fiscal G-37244191.

Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 9 de febrero de 2009, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles y los anexos I y II que acompaña.

Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central I.

Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

  1. Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles y los anexos I y II para ser utilizado por la entidad Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero), con las letras de identificación «L-CSS». 2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 26 de marzo de 2009.-La Directora General de los Registros y del Notariado, María Ángeles Alcalá Díaz.