Informe 05-2017 de 12 de abril de 2017. Junta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat Valenciana.

Fecha12 Abril 2017
EmisorJunta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat Valenciana (España)
Junta Superior de Contratación Administrativa
C/ Palau ,12-3º planta
46003 VALENCIA
Tel.: 961 6013072
Correo: secretaria_JSCA@gva.es
Ref .: SUB/SCC/mvt-asm
Asunto : Informe 5/2017
INFORME 5/2017 DE 12 DE ABRIL DE 2017. CONTRATO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS. CESIÓN
ILEGAL DE TRABAJADORES.
ANTECEDENTES
En fecha 7 de febrero de 2017 ha tenido entrada en la Junta Superior de Contratación
Administrativa solicitud de informe de la Diputació de Castelló, mediante el que formula consulta
del siguiente tenor literal:
“ASUNTO: Solicitud de informe.
ANTECEDENTES:
1°.- Por parte del Servicio Provincial de Gestión, Inspección y Recaudación se ha preparado un pliego de
prescripciones técnicas para la contratación por procedimiento abierto, de una asistencia técnica
informática. Se adjunta dicho pliego como documento n° 1. El objeto del contrato consiste en:
“EI objeto del contrato es la prestación de una serie de servicios informáticos para complementar el trabajo
del personal informático del SGIR, que no puede asumir todo el que generarán las nuevas funcionalidades.
Los servicios informáticos que deberán ser prestados por la adjudicataria son los siguientes:
- diseño de los informes y formularios exigidos por las nuevas funcionalidades
- extracción y elaboración de información para los indicadores de gestión requeridos por la normativa sobre
transparencia, que deben actualizarse periódicamente
- configuración y adaptación de los datos para cumplir los requerimientos de las nuevas funcionalidades
- desarrollo y administración continuada de consultas/canales para controlar el correcto funcionamiento de
los nuevos módulos
- atender las dudas de los usuarios y gestionar las incidencias que surjan tras el periodo de implantación
- adaptar las bases de datos de control de envíos de notificaciones a las nuevas modalidades de notificación
electrónica
- diseño y administración continuada de herramientas de control del e nvío de expedientes electrónicos a
otras Administraciones
- diseño y administración continuada de herramientas de control de las publicaciones por medios
electrónicos (BOE, TESTRA, etc)
- diseño y administración continuada de herramientas de control de los envíos a Correos
- procesos de depuración y optimización de base de datos
Cuando así se requiera deberá documentarse las herramientas desarrolladas y, en general, el trabajo
realizado.
1

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 temas prácticos
  • Contrato de servicios
    • España
    • Práctico Contratación del Sector Público Tipos de contratos de las Administraciones Públicas
    • 1 Julio 2023
    ... ... 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector ... intelectual o industrial 1.4 Contratación conjunta de redacción de proyectos y dirección ... de servicios 5 Doctrina administrativa destacada 6 Ver también 7 Recursos ... de Justicia de la Unión Europea 29 de abril de 2010, C-160/08 [j 1] ). Supuestos ... El Informe 14/2010, de 23 de julio, de la Junta Consultiva ... imputable a la Administración por plazo superior a cuatro meses a partir de la fecha señalada ... El Informe 05-2017, de 12 de abril, de la Junta Superior de ción Administrativa de la Generalitat Valenciana [j 5] sobre el contrato de ... ...

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR